El PSOE denuncia ante el Defensor del Pueblo y la Junta Electoral la revista editada el PP ya que utiliza fotografías pagadas todos los mostoleños. Esta denuncia se suma a la realizada contra el últo boletín municipal y contra la revista de las fiestas del 2 de mayo.La utilización de fotografías pertenecientes al Ayuntamiento y pagadas todos los mostoleños, según el partido socialista de Móstoles, es evidente. Denuncian que en la página 15 de la revista del PP, la agen que aparece de la calle Bequer es la misma que apareció en la revista municipal el 10 de noviembre de 2006, en la página 13.
Ante la utilización de fotografías aparecidas en distintos boletines municipales para la realización de una revista propagandística del PP, los socialistas han denunciado este nuevo abuso ante la Junta Electoral y el Defensor del Pueblo. Esta denuncia se suma a la realizada contra el últo boletín municipal y contra la revista de las fiestas del 2 de mayo.La utilización de fotografías pertenecientes al Ayuntamiento y pagadas todos los mostoleños, según el partido socialista de Móstoles, es evidente. Denuncian que en la página 15 de la revista del PP, la agen que aparece de la calle Bequer es la misma que apareció en la revista municipal el 10 de noviembre de 2006, en la página 13.
Pero los ejemplos se suceden: La misma fotografía que en la revista del PP aparece en la página 19 y se corresponde a la calle Gran Capitán , pertenece al Ayuntamiento y fue publicada en las páginas 4 y 11 del especial de diciembre de 2005.
Asismo, en la página 41 de la revista del PP, la fotografía de la calle Libertad aparece en el Boletín Municipal número 7, del mes de octubre de 2005, en su página 14 y en su página 4. Lo mismo sucede con la fotografía del Centro de Transformación que está publicada la revista del PP, en la página 42 y en la revista municipal, en la página 18 del número de diciembre.
En definitiva, tal como afirma Paz Martín, ‘Esteban Parro sigue utilizando los medios municipales, pagados todos los mostoleños, para sus fines partidistas, que piensa que Móstoles y su Ayuntamiento son su cortijo, el de Esperanza Aguirre y el de Rajoy’.
