Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, e Ignacio de Costa, concejal de Detes, realizaron una visita a las avanzadas obras del nuevo pabellón polidetivo.
Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo, e Ignacio de Costa, concejal de Detes, realizaron una visita a las avanzadas obras del nuevo pabellón polidetivo situado en la Ciudad Detiva Valle de las Cañas.
Durante el recorrido todos comprobaron la buena marcha de las obras, cuya finalización está prevista para finales de este año. A lo largo de casi dos horas recorrieron la instalación, que albergará un pabellón de baloncesto, dos piscinas, SPA, ludoteca infantil, salas de musculación, fitness y actividades.
También revisaron las oficinas administrativas de algunos de los clubes detivos del municipio, la zona de administración interna del Patronato de Detes y una sala de reuniones que contará con una capacidad para 120 personas.
En la misma visita el Alcalde también inauguró los vestuarios del campo de hockey del Valle de las Cañas, situados debajo del graderío.
