Un tráiler musical recorre la Comunidad

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La cuarta edición de la SemanaJoven de la Comunidad se celebra en 140 municipios de la región con una amplia oferta de cultura, ocio y diversión juvenil .

La cuarta edición de la SemanaJoven de la Comunidad se celebra en 140 municipios de la región con una amplia oferta de cultura, ocio y diversión juvenil .Una alternativa para su tiempo libre y de ocio, además de fomentar su entusiasmo el dete, la cultura y el arte.

Esta nueva convocatoria de la Semana Joven, organizada la Comunidad con la colaboración del Ayuntamiento madrileño, cuenta también con la participación de las consejerías de Educación, Inmigración, Medio Ambiente, Cultura y Detes, Familia y Asuntos Sociales y Sanidad y Consumo, la Federación de Municipios de Madrid, 140 Ayuntamientos y varias asociaciones juveniles de la región.

La amplia oferta juvenil programada comprende actividades, la mayoría de ellas gratuitas, de las que sobresale la celebración de conciertos, conferencias y charlascoloquio sobre temas relacionados con los problemas juveniles, exposiciones de arte urbano, talleres creativos, obras de teatro, ciclos de cine, concursos de DJ`s, viajes culturales, y hasta una decena de toos y campeonatos detivos.

Además, se han programado actividades de multiaventura,escalada, piragüismo, rutas a caballo; diferentes cursos de buceo, maquillaje, entre otros, de pintura mural, o fotografía o talleres de graffitis organizados el Ayuntamiento de Arganda del Rey, o los campeonatos de Play Station en el municipio de Collado Mediano.

En cuanto a las actividades musicales,hasta el día 24 y del 26 al 28 de junio un trailer articulado recorrerá los municipios de Aranjuez, Valdemoro, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Majadahonda y Colmenar Viejo. En Aranjuez, actuarán Iguana Tango, Pedro Andrea, Alazán, Hacía Donde, Apinea y La Ventana.

El sábado 23, los jóvenes de Valdomoro disfrutarán de las canciones de Oscar Recio, Vivancos, Margot Ferrer, Olé Ollé y Área 51, en Colmenarejo está prevista la actuación de Dznash, Década Prodigiosa, Modestía Aparte y Mussicalté. En Villanueva de la Cañada, actuarán el día 26 Juan Rivas, Indras, Roel, Materia Pra, Rosario Mohedano y Kelebek y el 27, Majadahonda contará con las actuaciones de Los Galán, Raúl, Hanna, Verónica, El Koala y Lam R. Colmenarejo contará, el próxo día 28, con la Caja de Pandora y el grupo No se lo digas a Mamá.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil