Ahora sí: Miguel Herrero, Jurista de Prestigio

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ayer os contábamos que el jurado de la XIII edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio había recaído en el consejero de Estado Luis DíezPicazo y Ponce de León que, finalmente, no ha aceptado esta distinción. En Durante la tarde de ayer, se ha decidido premiar a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, uno de los padres de la Constitución.

 

 

Tras sucesivas votaciones, entre los más de veinte candidatos presentados al Premio este año, el Jurado ha elegido a Herrero y Rodríguez de Miñón, su gran valía profesional como jurista y tratadista, además de su indiscutible contribución en la elaboración de nuestra Carta Magna. Actualmente es Letrado Mayor del Consejo de Estado y miembro del Tribunal Constitucional del Principado de Andorra.

 

Según el Presidente del Jurado, Sabino Fernández Campo, la elección de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón en esta déco tercera edición consolida aun más, si cabe, los objetivos que pretende resaltar esta iniciativa, en la que se potencian los valores de las profesiones jurídicas en cualquiera de sus ámbitos, apreciando tanto la dedicación de los juristas como los valores que desde la Universidad, la sociedad, la empresa, las Instituciones Judiciales o el ejercicio liberal, se consideren de interés para la comunidad.

 

La ceremonia de entrega del premio, dotado con 30.000 euros, exentos de puestos, tendrá lugar el próxo día 15 de noviembre de 2007 en un acto que contará con la presencia de los ilustres miembros del Jurado, así como de destacadas personalidades vinculadas con el mundo de la Justicia.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil