DKV Seguros y la Unió de Botiguers de Mataró (UBM), han firmado un convenio que permitirá a los comerciantes adheridos contratar un Seguro de salud en condiciones especiales, en el marco del Plan de Servicios puesto en marcha hace unos años la organización. En virtud de este plan, se acercan servicios de interés a los asociados.
DKV Seguros y la Unió de Botiguers de Mataró (UBM), han firmado un convenio que permitirá a los comerciantes adheridos contratar un seguro de salud en condiciones especiales, en el marco del Plan de Servicios puesto en marcha hace unos años la organización. En virtud de este plan, la Unió acerca a los comerciantes asociados servicios de interés.
El protocolo de colaboración se firmó en la sede de UBM, parte de Salvador Floriach y Gallart, presidente de la Unió de Botiguers de Mataró, y Ángel Martínez, director de la sucursal de DKV Seguros en esa ciudad.
La Unió de Botiguers de Mataró es la asociación multisectorial de comerciantes de esa ciudad fundada en el año 1978, que representa, promociona y defiende los intereses del sector comercial ante los agentes económicos, políticos y sociales que están relacionados y cuenta actualmente con 421 comercios asociados.
