El Gobierno riojano adjudica 11 nuevas emisoras de radio

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los cuatro grandes grupos de comunicación han sido adjudicatarios de las licencias disponibles en Logroño. Punto Radio estará presente en Haro y Calahorra y tendrá una nueva estación en la capital.

Los cuatro grandes grupos de comunicación han sido adjudicatarios de las licencias disponibles en Logroño. Vocento obtiene tres licencias, de las que Punto Radio estará presente en Haro y Calahorra y tendrá una nueva estación en la capital.

Nueva Rioja S.A., empresa editora de Diario LA RIOJA y asociada a Punto Radio, del Grupo Vocento, consiguió la adjudicación de tres emisoras: en Logroño, Haro y Calahorra. La misma suerte corrió el grupo Radio Popular S.A.Cadena Cope, al que se adjudicó una emisora en Logroño, otra en Calahorra y otra en Haro. Uniprex S.A.Onda Cero Radio logró una de las emisoras de Logroño, mientras que la otra restante en la capital riojana fue a parar a la empresa Rioja Difusión S.L., afiliada al grupo de la Cadena Ser.

El ejecutivo autónomo ha otorgado las licencias atendiendo, entre otros factores, al fomento de los valores culturales, históricos y sociales de la región, la calidad, pluralidad y creación de empleo de las propuestas.

En Cantabria, la empresa multedia Vocento cuenta con dos licencias de radio: una en Santander y otra en Castro Urdiales.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil