XXII muestra del libro infantil y juvenil

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La muestra recorrerá siete municipios de la región durante el mes de julio, visitará las localidades de Cobeña y Valverde de Alcalá Chinchón Navalafuente El Vellón del El Espartal y Gascones

La XXII muestra del libro infantil y juvenil recorrerá siete municipios de la región durante el mes de julio, visitará las localidades de Cobeña y Valverde de Alcalá del 3 al 9, Chinchón del 10 al 23, Navalafuente del 10 al 16, El Vellón del 17 al 23, El Espartal del 24 al 30 y Gascones entre el 31 de julio y el 6 de agosto. Esta muestra ya estuvo en Olmeda de las Fuentes, Villamanta y Alpedrete.

En la exposición, de 413 libros, se concentran distintos géneros, desde aquellos dirigidos a los más pequeños, a partir de seis años, hasta los que van destinados a los jóvenes, todos publicados en 2006 mayoritariamente.

El año pasado la muestra se centró en el 500 aniversario de la muerte de Colón y el 125 aniversario del naciento de Juan Ramón Jénez, que han dado como resultado numerosos títulos.

A final de año la muestra habrá recorrido bibliotecas y centros de lectura de 96 municipios de la región como San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Meco, Campo Real, Perales de Tajuña, entre otros.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil