Después de un proceso de concurso en el que han participado agencias como Arena y Vizeum, Electronic Arts (EA) ha adjudicado su servicio de medios a Ymedia. De esta manera, EA se convierte en uno de los principales clientes de la nueva agencia de José María Casero.
Al frente de la cuenta estarán Juan Casero, (socio de ymedia), y Óscar Herráiz (Director de Servicios al Cliente).
A través de este acuerdo, ymedia reforzará el posicionamiento de integración y atará el máxo valor añadido a la multinacional del software de entreteniento, Electronic Arts (EA).
EA, fundada en 1982, desarrolla, edita y distribuye en todo el mundo, software de entreteniento para todo tipo de consola, PC, Móviles e Intet. Asismo, Electronic Arts lanza sus productos al mercado bajo cuatro marcas diferentes: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2007, registró unos ingresos de 3.091 millones de dólares y siete de sus títulos han vendido más de tres millones de unidades
