Gomaespuma deja a Onda Cero creciendo en el último EGM

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

{mosage} Una vez consumado el cambio de cromos entre Punto Radio y El Grupo Antena 3 (hace algunas semanas ya se hizo oficial la llegada de Julia Otero a Isla Graciosa, mientras que hoy se ha confirmado el fichaje de María Teresa Campos como sustituta de la catalana en 'Protagonistas'), el futuro de Gomaespuma sigue en el aire, si bien les queda como consuelo haber crecido 5.000 oyentes en la últa oleada del EGM que le permiten auparse al segundo lugar de las tardes.

El bajón sufrido 'La Tarde con Cristina' en el últo EGM (pierde 51.000 oyentes para quedarse con 285.000) y la subida de 5.000 oyentes del dúo conformado Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (295.000) han endulzado la despedida de Gomaespuma de las tardes de Onda Cero, que a partir de la próxa temada estarán comandadas Julia Otero, que vuelve así a la emisora.

Por el momento, y como os hemos venido contando en las últas semanas, el dúo aún no tiene decidido qué hará la próxa temada, si aceptar alguna de las ofertas que tienen enca de la mesa o el contrario tomarse un año sabático y concentrarse en proyectos como la fundación que lleva su nombre (el programa 'Flamenco pa tós' está triunfando en China) o la gran pantalla (donde Fesser ha hecho sus pinitos con Cándida).

En el caso de seguir en activo, y descartada la vía Europa FM ( cierto, la temática que más ha crecido durante la últa oleada), las opciones del dúo pasan Radio Nacional, quien ya les planteó la posibilidad de hacer un programa nocturno, y que en el caso de cerrar este fichaje consolidaría la nueva política plantada la Coración de Fernández, en la que se han ido incorando fichajes estrella al ente público, como Olga Viza o Juan Ramón Lucas, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil