Elena Salgado se lleva a su Dircom a Administraciones Públicas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

‘Querida los que la conocían y critica los de fuera’, así se va Elena Salgado, ya ex Ministra de Sanidad y Consumo, para hacerse cargo de Administraciones Públicas. ‘Contenta y triste’, pero sobre todo ‘sorprendida’, deja atrás tres años de política de mar revuelto en el que ‘hay intereses contrapuestos y cosas que han podido no gustar’. Aún así, Elena Salgado sólo tiene ‘palabras de agradeciento’ para quién le confió la ardua labor de hacer del Ministerio de Sanidad y Consumo un ‘Ministerio de Salud, con datos y muchas iniciativas’.

Querida los que la conocían y critica los de fuera’, así se va Elena Salgado, ya ex Ministra de Sanidad y Consumo, para hacerse cargo, desde el próxo lunes, de Administraciones Públicas. ‘Contenta y triste’, pero sobre todo ‘sorprendida’, deja atrás tres años de política de mar revuelto en el que ‘hay intereses contrapuestos y cosas que han podido no gustar’. Aún así, Elena Salgado sólo tiene ‘palabras de agradeciento’ para quién le confió la ardua labor de hacer del Ministerio de Sanidad y Consumo un ‘Ministerio de Salud, con datos y muchas iniciativas’.

 

Elena Salgado, ex Ministra de Sanidad y Consumo y futura cabeza del Ministerio de Administraciones Públicas, se ha despedido hoy a las 13.00 horas de todos los Medios de Comunicación que la han acompañado durante estos tres años. Polémicos años, pero que seguro que marcarán un antes y un después en cuanto a política sanitaria nacional. Su Dircom, algo nerviosa esta mañana, se va con ella; y es que se comentaba entre los asistentes que si Rodríguez Zapatero guardaba estos cambios como oro en paño y sólo él (y, a lo mejor Sonsoles) tenían conociento de la que se venía enca.

 

Contenta’, pero a la vez ‘triste’ que ‘para mi supone dejar un Ministerio en el que he trabajado con mucho gusto’, la Salgado se va y se lleva, como no podía ser de otra manera, a su persona de confianza, Cristina Pérez, ex Directora de Comunicación del Ministerio Sanidad y Consumo y futura Dircom de la nueva cartera. También triste que ‘dejo lo que me gusta’, pero ‘contenta y nerviosa’ ante el nuevo cambio. Desde cero, ‘con una persona con la que trabajo muy bien’, afronta este nuevo reto.

 

Cristina Pérez Cantó fue segunda de Pilar Lladró cuando era Directora de Comunicación de Álvarez del Manzano. Alcalde popular y Ministra de ZP parecen no ser buenas combinaciones, o demostrar que todavía hay gente que no trabaja el color sino vocación.

 

Tres años de política de Leyes, unas con más éxito que otras, para al final de la carrera no amarrar el barco con el resto de la tripulación. Y es que dicen de ella los que la conocen que ‘se la echará de menos’.

 

El próxo vies 13 de julio, dentro del Curso de Verano sobre Periodismo y Comunicación para la Salud (del 12 al 14 de julio en Valladolid), Cristina Pérez estaba invitada para dar un taller de Comunicación Sanitaria ¿será esta la segunda vez que el Ministerio deje sin representante un seminario? (recordemos que Roberto Rodríguez ya no asistió al de Comunicación y Salud de la Universidad Complutense de Madrid). O, quizá, el Ministerio mande al (o a la) nuev@ Director@ de Comunicación de Bernat Soria, cargo todavía sin nombre confirmado…

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil