Diario Médico y Correo Farmacéutico, los grandes olvidados

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El pasado día 16, PRSalud publicaba un artículo en el que os contaba la difícil situación que están atravesando Diario Médico y Correo Farmacéutico. Si ya era patente la preocupación debido a las cartas de despidos ‘voluntarios’ y a la omisión de ambas publicaciones en el Esquema Societario de Unidad Editorial (publicado en El Mundo el pasado 30 de junio) ahora hay que sumarle la reunión entre la red de ventas de Novomedia con Alejandro de Vicente, Director de Publicidad de Unidad Editorial, en la que tanto Diario Médico como Correo Farmacéutico, volvieron a ser los grandes olvidados…

 

Alejandro de Vicente 

 

El pasado 12 de Julio, el Director General de Publicidad de Unidad Editorial, Alejandro de Vicente, se reunió con toda la red de ventas de Novomedia, la exclusivista de  publicidad de Recoletos, para presentar los nuevos proyectos así como el organigrama oficial de la compañía.

 

En esa reunión quedó claro que desde el punto de vista de negocio, ni Diario Médico ni Correo Farmacéutico interesan a Unidad Editorial. Ninguna de las dos publicaciones ( no hablar ya de su división digital) aparecen bien definidas en el famoso organigrama y Alejandro de Vicente ni conoce (ni ha intentado hacerlo, al menos hasta el momento) al equipo que lo conforman.

 

Incertidumbre en torno a las dos publicaciones que fueron absolutamente invisibles en la reunión. No se mencionó nada sobre su futuro, y eso que hubo tiempo para hablar de todos los demás medios. Una falta de información que mantiene sobre ascuas a la plantilla que se irá de vacaciones con la duda de saber cuál será el panorama que encontrarán a su vuelta.

 

Si las informaciones de PRSalud se confirman y las negociaciones que están en marcha finalizan con éxito, tanto Diario Médico como Correo Farmacéutico pasarán a otras manos antes de fin de año. Por el bien del equipo que lo conforman, esperemos que esas nuevas manos sean capaces de gestionarlos mejor y darles el trato que se merecen, en vez de arrinconarlos, como está haciendo Unidad Editorial.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil