Julio César Iglesias, el flamante fichaje de Radio Marca se incora además a la redacción del periódico. Se suma a Santiago Segurola, Toshack, Ángel Cappa y Clemente. PR lo contó hace siete días. Julio César Iglesias, el flamante fichaje de Radio Marca se incora además a la redacción del periódico como columnista. Se suma a Santiago Segurola, John Benjamin Toshack, Ángel Cappa y Javier Clemente. PR lo contó hace siete días.
Este fichaje se enmarca en el plan de reflotación de Diario Marca como parte clave de la nueva Unidad Editorial. Bajo la batuta de Eduardo Inda y Segurola, el diario quiere recuperar el terreno perdido durante la últa etapa en Recoletos.
Y para ello no han dudado en hacer todos los fichajes posibles a golpe de talonario. Ya os lo hemos contado en artículos anteriores, para Pedrojota el tirón de Marca es uno de los pilares del futuro editorial del grupo y ello no ha dudado en trasladar a uno de sus hombres de mayor confianza (Inda) hasta esta redacción y en fichar a la estrella de El País (Santiago Segurola) Ahora ha llegado Iglesias.
