El holandés Royston Drenthe, uno de los nuevos jugadores del Real Madrid, sufrió un accidente la madrugada del lunes al chocar su coche contra otro de la policía en la calle Alcalá. Parece ser que el nuevo fichaje, de 20 años, se equivocó de trayecto, realizó una maniobra incorrecta y se salió de la M30.
El holandés Royston Drenthe, uno de los nuevos jugadores del Real Madrid, sufrió un accidente la madrugada del lunes al chocar su coche contra otro de la policía en la calle Alcalá. Parece ser que el nuevo fichaje de 20 años, se equivocó de trayecto, realizó una maniobra incorrecta y se salió de la M30.
El accidente tuvo lugar a las 04.30 del lunes cuando se percató de que se había equivocado de camino y dio un giro brusco para cambiar de sentido e pactó con otro vehículo que viajaba en sentido contrario.
El choque resultó ser con un vehículo de la policía, donde uno de los agentes que viajaba en él sufrió un esguince cervical. Respecto al resto de los ocupantes del vehículo, la novia del futbolista y otras dos amigas más que salieron del vehículo su propio pie, no necesitaron asistencia médica. El joven se sometió al control de alcoholemia en el que dio negativo.
Schuster, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa y quitó tancia a lo ocurrido, asegurando que lo que le pasó al nuevo fichaje ‘merengue’ le puede suceder a cualquiera.
