LATAM (21/09/07) El tal de búsqueda de pareja y amistades a través de Intet lanza sus actividades a México y Argentina, consolidando además su presencia en América Latina, en donde ya ofrece sus servicios en Brasil.
La salida del tal en México y Argentina se producirá a través de www.meetic.net, página gestionada Parperfeito.
El despliegue de las actividades del Grupo en México y Argentina estará acompañado de la firma de dos acuerdos exclusivos con Yahoo Argentina y Yahoo México así como de la firma de un acuerdo con Mercado Libre, un subsidiario de eBay en estos dos países con el que ParPerfeito ya tenía un acuerdo exclusivo.
Marc Soncini, Presidente y fundador de MEETIC, afirma que este lanzamiento en México y Argentina, así como la consolidación de su presencia en Brasil, marcan de nuevo una aceleración en el desarrollo estratégico de MEETIC hacia el exterior.
MEETIC (www.meetic.es) es un tal de búsqueda de pareja a través de Intet que tiene sobre todo presencia en España y en Europa. Cuenta con más de cuatro millones y medios de usuarios registrados. Por otro lado, en el campo del online dating en Europa cuenta con 28,5 millones de perfiles registrados y 6,5 millones de usuarios únicos en septiembre de 2006, según Comscore.
El tal está presente en 15 países de Europa, en Brasil y en China, y sus servicios están disponibles en 12 lenguas distintas. En el año 2006, registró una facturación de 78,8 millones de euros. MEETIC cotiza en la bolsa de París con el símbolo MEET.
