La empresa de asistencia familiar ha decidido potenciar su departamento de Comunicación con la incoración de un jefe de prensa que dependería de Natalia Fuentes, actual responsable de Marketing y Comunicación.
La empresa de asistencia familiar ha decidido potenciar su departamento de Comunicación con la incoración de un jefe de prensa que dependería de Natalia Fuentes, actual responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.
Alares, que actualmente trabaja con Briefing Comunicación, ha comenzado la búsqueda de un responsable de prensa que se ocupe de desarrollar el plan de comunicación de la compañía, así como las relaciones y coordinación con los medios de comunicación. Entre sus competencias estará, también, la colaboración en el desarrollo de dossiers y notas de prensa, folletos, memorias, ruedas de prensa, etc.
Según han explicado a PRComunicación fuentes de la compañía, esta incoración se produciría para afrontar el gran proceso de expansión de la firma, que próxamente celebrará un congreso para 1.800 personas.
Seguiremos Informando…
