Kitchen es la responsable de la nueva acción de ONO. La agencia ha desarrollado un trabajo creativo con el que pretende hacer fácilmente reconocible la comunicación de la compañía.
Kitchen acaba de lanzar su prera campaña publicitaria para ONO. La agencia, que trabaja para el operador desde el mes de julio, ha desarrollado un trabajo creativo con el que pretende centar las bases para hacer fácilmente reconocible la comunicación de la compañía.
‘ONO es como las cosas buenas’ es el nombre de la nueva estrategia que la agencia ha desarrollado para la empresa de telecomunicaciones, con la que busca diferenciarse y destacar de un modo más ambicioso y atrevido. La campaña, que vio la luz en agosto, está compuesta tres spots en emisión, ‘Huevo Frito’, ‘Vecina’, y ‘Sillón’ además de varias piezas gráficas, cuñas de radio e ‘innovación’ en medios exteriores.
Para la campaña, Kitchen ha empleado un enguaje muy claro en televisión, caracterizado un estilo propio en la locución, la agen y en el mensaje, que contribuyen a identificar la marca desde el principio. El lenguaje gráfico utilizado se basa en el logotipo de la compañía y emplea, sobre un fondo blanco lpio, los tres colores básicos con los que ONO diferencia los servicios de telefonía, televisión e Intet, el verde, el azul y el rojo, creando un código único.
El equipo creativo de Kitchen encargado de la campaña está formado Juan Lassalle, José Caro, Araceli Iranzo, Isaac Pérez, Pepe Villaverde, Rocío Fueyo, Silvia Muñoz, Yeray Cerpa y Julio Vacas, mientras que Isabel Garabana, Belén Peña y Marta Carreras, que han constituido el equipo de cuentas, en contacto directo con Ana Torres, Isabel Esquiroz, Stephen Blanchette y Mario Mele de ONO.
