Pablo Martín diseña el lifting de La Vanguardia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La renovación de La Vanguardia se encargó a Pablo Martín. El diseñador acometió el reto apoyado la redacción del mismo modo que ha acometido los diseños de otras cabeceras de la empresa.

La renovación de La Vanguardia se encargó a Pablo Martín, diseñador muy reputado de Barcelona. EL diseñador acometió el reto apoyado la redacción que otorgó las ideas de creación de acuerdo al diseño del diseñador catalán.

 

Pablo Martín, es miembro de AGI (Alliance Graphique International). En Grafica desarrolla proyectos en todas las disciplinas de la comunicación visual, aunque se centra sobre todo en el diseño editorial y en el diseño de identidad corativa.

 

En diseño editorial, destacan los siguientes proyectos: El País de las Tentaciones, Cinemanía, Cinco Días y las tadas de la actual colección Aguilar, para el Grupo Prisa. Los suplementos Dinero, Revista, Culturas y Match para La Vanguardia y Mundo Detivo para el Grupo Godó. El dominical del diario tugués Público, el libro B para el Ayuntamiento de Barcelona, el libro Ingo Maurer, Passion for light, para el Centre d’Art Santa Mònica y la revista Crossing 3 para Bticino

 

Desde 2003 también diseña los elementos de comunicación y de identidad de Camper Son Fortesa y de Ediciones Son Fortesa, siendo el libro sobre arquitectura Mallorca Boom de Jon Tugores y Jordi Bernadó el prer volumen editado.


En grafica ha desarrollado también proyectos para Barcelona Convention Bureau, Canal Satélite Digital, Centro de Arte Reina Sofía, Egoiste Publicaciones, Hermés, IBM, ICEX, Joyco, La Fábrica, Palacio de Congresos de la Coruña, ProEixample, Santa y Cole, Sogetel, TF Editores, Turisme de Barcelona y Metalarte.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil