Bernat Soria también viene a Sevilla con la ANIS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 ¿Quién mejor que el mismíso Ministro de Sanidad para inaugurar el III Congreso de Periodismo Sanitario? En su línea de estar siempre en sociedad, no ha querido perderse el evento del año en cuanto a Comunicación en Salud se refiere y tiene la suerte de que, si quiere, también llega a los Galien. La verdad es que Soria no se pierde ni una y eso es de agradecer ¿o es que la Salgado inauguró alguna edición anterior? Los que sí nos perderemos algunos son los Premios Galien y los DoymaGalien, 'coincidencias' de la vida. . .

La semana que viene llega el momento de que los profesionales de la Comunicación en Salud, o sea, los periodistas, es decir, nosotros… hagamos las maletas y, desde Atocha, nos pongamos manos a la obra para debatir 'Las nuevas fronteras en la información de Salud', tema que ocupa este año al III Congreso Nacional de Periodismo Sanitario de Sevilla y que 'nos permitirá poner sobre la mesa aquellos aspectos que a diario nos plantean 'conflictos' en el desarrollo de nuestra labor profesional', explica José Manuel González Huesa, presidente de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud) y presidente del Comité Organizador.

Jueves y vies, 25 y 26 de octubre, y Bernat Soria estará allí para dar el pistoletazo de salida. Nuestro Ministro más científico no ha querido perderse esta cita con el periodismo sanitario y presidirá el acto de apertura acompañado, entre otras personas, María Jesús Montero, consejera de Salud de la Junta de Andalucía.

Este III Congreso Nacional de Periodismo Sanitario ha sido organizado la ANIS, la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la Fundación Farmaindustria y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

La verdad es que Soria no se pierde ni una y eso es de agradecer ¿o es que la Salgado inauguró alguna edición anterior? Los que sí nos perderemos algunos son los Premios Galien y los DoymaGalien, 'coincidencias' de la vida…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil