Hernando planea ahora un aeropuerto y un circuito de motos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Residencial Francisco Hernando parece ser la prera piedra de los planes que tiene en mente el constructor conocido como El Pocero. Tras proyectar una urbanización en Seseña con más de 13.500 viviendas, Hernando anunció en OndaCero sus intenciones de edificar un millón de viviendas, es decir, toda una ciudad. Ahora va más allá y difunde sus intenciones de que la Comunidad de Madrid le de permiso para proyectar un aeropuerto y un circuito de motos y coches. Retos que para cualquiera parecerían posibles. El Pocero ha anunciado en varios medios de comunicación sus intenciones de mantener una reunión con Esperanza Aguirre para acordar la construcción de un aeropuerto en Madrid, que estaría financiado íntegramente capital privado.

A este ‘sueño' se uniría un circuito de coches y motos. Aunque todavía no hay nada en marcha, ambos proyectos rondan en la cabeza del constructor, que al parecer podría iniciar los trámites para ponerlo en marcha en breve.

Hernando invertiría en esta obra la friolera de 20.000 millones de euros, aunque necesitará prero el permiso de la Comunidad. Y es que el circuito del Jarama, aunque en buenas condiciones, tiene varios años y quizá necesitaría una ampliación. Así sucede igualmente con el Aeropuerto de Barajas, que pese a disponer de la nueva T4, en pocos años se prevé que pueda ser ya pequeño a lo que se une la cercanía con municipios habitados que van ampliando más las zonas construidas.

Las previsiones son que en un futuro la infraestructura tuviera que trasladarse a las afueras de la Comunidad, ante lo que quizá El Pocero haya decidido poner capital para construir uno nuevo al que se pudiera derivar parte del tráfico de Barajas.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil