No, no es una inocentada, es real. Público abría su tada del Día de la Hispanidad con un sorprendente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas'. Una noticia con cierto sentido periodístico, a no ser que el día de las Fuerzas Armadas se realizó el pasado 3 de junio en León. Otro error en el diario de Jaume Roures que esta vez se ha convertido en la comidilla periodística del Puente del Pilar. En el sector ya se conoce a Ignacio Escolar, como PreEscolar. Público vuelve a dar muestras de la escasa preparación. El vies publicaron en su tada (con la máxa cobertura posible', el siguiente titular: ‘Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas'. El periódico de Jaume Roures confunde así el Día de la Hispanidad con el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebró el pasado 3 de junio en León.
Con gran interés Público nos contaba ‘Otro banderazo del PP. Rajoy ordena a sus alcaldes leer hoy un manifiesto contra Zapatero en los actos oficiales del día de las Fuerzas Armadas. Rajoy moviliza a sus alcaldes contra Zapatero. En un manifiesto del Partido Popular al presidente del Gobierno le piden que recuerde que ‘la bandera de España sboliza la nación y es signo de la soberanía de la patria''.
Llama la atención el error de Público sobre todo teniendo en cuenta que la celebración del Día de las Fuerzas Armadas fue presidida el Presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, alma máter de la cabecera del Grupo Mediapro. No es de extrañar que en el mundillo periodístico comience a conocerse al joven director de Público, Ignacio Escolar, como PreEscolar. Todo ello como consecuencia de su inexperiencia al mando de una gran cabecera de tirada nacional.
Y es que el gazapo fue lo más comentado del fin de semana en círculos periodísticos. Desde las tertulias de la noche de diferentes cadenas, que ya advertían del error, hasta las agencias de noticias que en sus teletipos con los principales titulares de los diarios, se aventuraban a cambiar este severo error de concepto. Cosas de los medios.
Seguiremos Informando..
