El intermedio bate un nuevo récord de audiencia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La emisión de ayer de El intermedio volvió a batir su récord de audiencia, según datos de LaSexta, ya que rozó la barrera del millón de espectadores. Un share de 5,4% y 973.000 espectadores fueron sus datos.

El programa que presenta Wyoming en laSexta obtuvo sus mejores resultados en Madrid (8,8%) donde supera a La 2 (3%) y Telemadrid (6,6%) y en  Valencia (8%). Su audiencia marcó una media de 973.000 espectadores y un 5,4% de cuota de pantalla.

 

El minuto más visto de El intermedio tuvo lugar a las 21:45 horas, durante la sección de Beatriz Montañez, Revista de medios, que realiza un repaso a la prensa del día con una catalogación de los titulares más llamativos, más partidistas y con doble sentido. En este minuto de oro, laSexta reunió 1.178.000 espectadores, que representan un 6,6% de share.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil