Los mensajes cortos de móvil enviados desde ebroker, el entorno de gestión para mediadores de E2000, tendrán validez probatoria frente a terceros debido a que cuentan con la certificación necesaria.
Esta nueva opción hace que la mensajería instantánea de ebroker queda en gran medida equiparada al burofax y la carta certificada, pero con un coste mucho menor así como el tiempo de entrega al destinatario.
Con la nueva modalidad de SMS Certificado, cada mensaje enviado, la correduría remitente obtiene un documento PDF firmado digitalmente y con un sellado de tiempo de la Autoridad de Certificación CAMERFIRMA (entidad certificadora de las cámaras de comercio de España) , que acredita el número al que se ha enviado el mensaje, el contenido del mismo, así como el momento de la entrega , y que le otorga carácter probatorio en cualquier situación en la que se precise de una notificación fehaciente.
Con este avance ya es posible satisfacer cualquier necesidad de informar y dejar constancia de ello en respaldo de la responsabilidad legal y profesional del corredor.
