BBDO Argentina se lleva The Gran Cup

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

‘Barrio Bonito', la campaña de Nike creada BBDO Argentina, ha triunfado en The Cup, tras conseguir el mayor galardón del festival. Por su parte, Vitruvio ha sido la única agencia española premiada en esta edición.

El éxito de la campaña de BBDO Argentina, radica en transformar uno de los barrios argentinos más futbolísticos en pura obra de arte. Las calles y las casas de La Boca en Buenos Aires, barrio con gran asentamiento de población italiana, se han llenado de murales y pinturas donde conocidos futbolistas como Ronaldinho o Riquelme ‘juegan' entre paredes urbanas con los aclamados miembros del equipo local: el Boca Junior Club.

 

Asismo, la campaña Marta, Fernando', realizada Vitruvio Leo Butt, ha sido la única española premiada en el Festival, tras ser galardonada como Mejor Campaña de Radio.

 

Los 37 premios han sido entregados miembros del jurado y de los diferentes comités organizadores. Las piezas finalistas pertenecientes a las listas cortas de los cuatro mejores festivales del mundo: el ADFEST (Asia Pacífico), FIAP (Iberoamérica), Golden Drum (Centro y Este de Europa) y The Art Directors Club of Europe consiguieron levantar una gran expectación.

 

Por su parte, Daniel Marcet, presidente del Intercontinental Advertising Cup, ha asegurado sentirse ‘muy contento con la unidad, el apoyo de la gente, y de la ciudad de

Valencia', y ha asegurado que para la segunda edición esperan continuar en Valencia ya que ‘es una ciudad hecha a medida para The Cup o, al revés, un Festival hecho para Valencia'.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil