La Gaceta de los Negocios no vive horas felices. Después de la marcha de Juan Pablo Villanueva y posteriormente del director Fernando Rayón, ahora ha llegado el turno de Hernando Calleja, director adjunto de la cabecera. La salida de Calleja ha generado profunda incertidumbre en un diario que no logra encontrar el rumbo y que el Grupo Negocio ha puesto en venta. García Hoz no ha tenido las mejores condiciones para tomar las riendas del un rotativo en horas bajas. Las cosas se han complicado en la Gaceta de los Negocios. Desde la salida de Juan Pablo Villanueva y la llegada de los nuevos socios, las cosas parecen complicarse. Prero fue la llegada de José María GarcíaHoz y la salida de Fernando Rayón como director y ahora es la marcha del Director adjunto Hernando Calleja. Parece que los nuevos dueños del rotativo no logran dar con la piedra filosofal de la nueva dirección. Mientras, el diario continúa perdiendo fuelle.
Según hemos podido saber, el nuevo grupo inversor liderado Antonio Fontán no tiene interés en el rotativo y le busca una salida. Se habla de Vocento o del grupo de inversores liderados los Hermanos Kindelán e incluso de vender toda la participación a la Cope, pero de momento, no hay nada concreto. En cualquier caso, los nuevos dueños se han dado cuenta de que la Gaceta no era tan buen negocio como pensaban y buscan alternativas para darle salida.
Mientras, la redacción pasa un periodo turbulento, sin director definido y con muchas dificultades para realizar su trabajo. En el mercado incluso se percibe a la cabecera como muy tocada, de cara a los anunciantes y a sus competidores.
Seguiremos Informando…
