Después de tres años de relación, Caser Seguros ha vuelto a adjudicar su cuenta de publicidad a Shackleton. La agencia comenzó a trabajar para la compañía en 2004, después de que la compañía decidiese iniciar su actividad publicitaria.
Tapsa, DDB y Street Life fueron las tres agencias que, junto a Shackleton, competían en este proceso de concurso, en el que finalmente fue elegida la agencia presidida Pablo Alzugaray.
Tras la adjudicación de la cuenta a Shacketon, Sandra Ramiro Meyer, directora de Marketing Corativo de Caser, ha señalado que, ‘Nos hemos cerciorado a través del concurso y la investigación realizada para él, de que el posicionamiento Vivir en positivo con el que Shackleton ganó la cuenta en el 2004 sigue estando vigente, atando valor para el cliente y diferenciación en el sector'.
El equipo que seguirá trabajando desde Shackleton para esta cuenta está integrado Pablo Alzugaray, Presidente; Juan Nonzioli, Director Creativo General; Marta Gutiérrez, Directora de Cuentas; Carmen Bambó, Ejecutiva de Cuentas; Lara Hernández, Directora Creativa; y Tania Riera, Directora de Arte, entre otros.
