Eduardo Inda, director de Marca, ha aprovechado la comida de los jugadores históricos del Real Madrid con motivo del trofeo Santiago Bernabéu, para entregarle a Paco Gento el Marca de Oro. La entrega ha sido de rebote, sin invitación, en una esquina y en una bolsa de plástico. Lógicamente esta actuación se ganó el repudio de todo el restaurante y de las leyendas madridistas, que abuchearon al director de Marca. IMPRESENTABLE. En la prera planta de un conocido restaurante madrileño el Real Madrid realizaba la puesta de largo del Trofeo Santiago Bernabéu. Una comida organizada para homenajear a Paco Gento y a la que asistieron históricos del club blanco como Di Stéfano, Amancio, Velásquez, Pachín, Santa María, entre otros. Hasta aquí todo bien. La comida se realizaba con total normalidad, hasta que Paco Gento recibe un mensaje de que en la planta baja del restaurante le esperaba el Secretario de Estado para el Dete, Jae Lissavetzky, quería saludarle.
Paco Gento acudió a la cita y cuál fue su sorpresa cuando junto a Lissavetzky encontró en una esquina al director de Marca Eduardo Inda, quien de una aparatosa bolsa de plástico sacó un galardón denominado El Marca de Oro que le entregó presto. En medio minuto Paco Gento se encontró con el galardón en la mano y con Inda posando a su lado para captar la instantánea del momento. La ‘ceremonia de entrega' duró una par de minutos, tras los que un ofuscado Paco Gento volvió a su comida con El Madrid.
Tras contar la historia, todos los ex jugadores presentes junto con el Presidente del Real Madrid Ramón Calderón bajaron a la prera planta para increpar a Inda su insólito accionar. En la breve charla se les recordó que un homenaje a Paco Gento (con seis Copas de Europa a cuestas) no se puede hacer en esas condiciones, a escondidas y aprovechándose de otra convocatoria. Tampoco tiene sentido entregar un premio en una bolsa de plástica y sin ninguna aviso n i explicación de medio.
Las críticas de los ex jugadores del Madrid a Eduardo Inda contaron con el respaldo unáne de los asistentes al restaurante y de toda la gente que asistió al estrambótico e presentable espectáculo montado el director de Marca.
Seguiremos Informando
