Este gel acuoso está indicado para obtener una lubricación más intensa, aliviando las molestias provocadas la sequedad vaginal. El producto ofrece una agradable sensación de frescor gracias a la hidratación inmediata, prolongada y profunda que prociona. La fórmula del gel es rica en Aloe Vera, componente eficaz para restaurar la sensibilidad de la piel, y hamamelis, una planta que favorece la microcirculación sanguínea. Este gel está especialmente indicado para el tratamiento de la dispareunia, es hipoalergénico y no tiene contraindicaciones.
Además, el producto es compatible con el uso de preservativos, ya que su fórmula no deteriora el látex y se evita la rotura accidental del condón. Esta es una de las principales ventajas del producto frente a otros lubricantes como vaselina o aceites.
Para el gerente de Acofarma, Alberto Rodríguez, ‘con esta novedad pretendemos ofrecer una solución para las personas que tengan dificultades para mantener relaciones sexuales y a la vez procionar bienestar y seguridad ante este problema'.
El gel hidratante vaginal Acofarderm se comercializa en un tubo de 30 gramos y se encuentra de forma exclusiva en la red de farmacias.
