Citi España ha convocado novena vez consecutiva en nuestro país el ‘Citi Journalistic Excellence Award', un premio que pulsa el periodismo financiero y empresarial de calidad. El galardón reconoce los mejores retajes, artículos, editoriales y trabajos periodísticos económicos y financieros en todo el mundo. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 18 de enero y el premio es un seminario de dos semanas en la Columbia Graduated School of Journalism de Nueva York.
Desde su creación en 1982, más de 200 periodistas de un total de 30 países han recibido este reconociento. El seminario cuenta con un programa lectivo que ofrece talleres de alto nivel en economía y finanzas, además de reuniones con destacados miembros de la universidad, legisladores y otras personalidades, así como visitas programadas a instituciones emblemáticas, como la sede central de Citi, la New York Stock Exchange, Bloomberg Business News, el Banco Mundial y el FMI, entre otros.
Los candidatos al premio deberán presentar un artículo publicado durante el año 2007 en algún medio de comunicación escrito español, y tener un nivel de inglés suficiente para poder seguir el seminario en el caso de resultar premiado. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta las 14.00 horas del próxo 18 de enero de 2008.
