Desestimada la demanda contra Doble Penalti

futbolsala.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arganda del Rey (Madrid), ha desestado la demanda de Santiago Márquez Huelves, ex presidente de la LNFS, contra Doblepenalti.com intromisión ilegíta en su derecho al honor. Márquez Huelves solicitaba una indemnización de 45.000 euros las informaciones publicadas en este medio. PRMadrid se ha puesto en contacto con la revista detiva. Doble Penalti es una de las revistas más tantes en cuanto a información de fútbol sala se refiere. A través de su medio preso y de su página web http://www.doblepenalti.com/, se ofrece numerosa información acerca de todo lo relacionado con este dete.

El año pasado, Doble Penalti publicó una serie de informaciones sobre el entonces presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Santiago Márquez Huelves, y sobre la moción de censura que éste sufrió y que acabó con su cargo a comienzos de este año. A raíz de esto, Huelves interpuso una demanda contra ellos intromisión ilegíta en su derecho al honor.

Nuestra Redacción se ha puesto en contacto con este medio, donde nos han confirmado que la demanda ha sido desestada el Juzgado de Instrucción número 2 de Arganda y donde han defendido en todo momento su derecho a la libertad de expresión a escribir sobre un hecho que ellos consideran de relevancia informativa.

El tavoz de Doble Penalti ha asegurado que todo lo que ellos contaron a lo largo del 2006 estaba basado en datos verídicos facilitados los propios clubes, ya que, según ha denunciado, desde el mismo momento en que Huelves presentó la demanda, su medio fue vetado, prohibiendo al propio gabinete de prensa de la Federación enviar notas de prensa o contactar con Doble Penalti.

Desde la revista, se cree que la denuncia fue presentada un artículo titulado ‘Garganta profunda', en el que en ningún momento se citaba al ex presidente de la LNFS, aunque éste se dio aludido. Al parecer, Huelves acusó al medio detivo de realizar una campaña de desprestigio contra él, algo que ha sido desmentido desde Doble Penalti.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil