La universidad Carlos III diseña ‘Aprender con los medios’

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Universidad Carlos III ha diseñado el proyecto ‘Aprender con los medios' gracias al cual más de 800 jóvenes podrán recibir alfabetización en Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías.   ‘Aprender con los medios' incluido en el Área de Educación, comunicación y Nuevas tecnologías de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, garantiza una educación a los jóvenes de una forma eficaz y productiva.

Además, esta semana en el programa de 'Educomunicación', ‘Aprender con los medios', fue presentado el Foro Internacional 'Educar la Mirada. Propuestas para ver la televisión' organizado RTVE  y el Grupo Comunicar

El Foro que enseña a ver la televisión ha reunido a un grupo selecto de profesores, comunicadores, familias y responsables de medios para que hagan una reflexión pausada de cómo se debe ver la televisión.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil