BANCO DE PRUEBAS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Lo que está ocurriendo en el Grupo Zeta no es de recibo. Los grupos editoriales se enfrentan a Intet y las nuevas formas de comunicación, y es posible que este próxo curso, sea mucho más caliente de lo esperado. Lo que viene pasando con los más que rumores de venta del Grupo Zeta está siendo observado, como si de un laboratorio se tratase, muchos de los grandes popes de la publicación. Estos saben que van a tener que rehacer sus grupos editoriales y cambiar los usos y costumbres de la Galaxia Guttemberg los usos y costumbres de la Galaxia Digital.

Desde hace diez  años venos editorializando sobre lo que estaba pasar. Pocos han hecho los deberes y serán estos a buen seguro los que se salven de situaciones indeseables pero anunciadas para el resto ‘la clave' es desaparecer'. Pero la pregunta y la intranquilidad viene del hecho de saber qué va a ocurrir con los trabajadores y periodistas que hicieron grandes estos medios.

Las empresas y con ellas su publicidad debe comenzar a tomar decisiones de futuro y apoyar proyectos de la nueva era que han demostrado sobradamente su honradez trabajo y generosidad.

El baile comienza en Zeta. Los lobos (disfrazados de corderos) continúan al acecho. Estas son las últas navidades, desgracia para la profesión periodística y un gran número de medios que no entendieron el aserto: ‘renovarse o morir'.

A volar con IBERIA…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil