La aseguradora Línea Directa ha lanzado un servicio pionero en España exclusivo para la gestión de clientes de flotas, que podrán contratar su seguro a través de Intet. Está dirigido a todas las compañías, cualquiera que sea su sector de actividad y su tamaño, desde PYMES a grandes empresas, de forma que a través de Intet se puede cotizar de manera rápida y cómoda hasta 25 vehículos de empresa de una sola vez.
Según ha informado la compañía, no es necesario atar los datos de los conductores puesto que el seguro de Línea Directa Empresas cubre a cualquier posible conductor de la compañía. Esto es debido a que la pra del seguro se calcula en función de los datos de la empresa y no de los conductores.
Las empresas que ya tienen contratados sus seguros de flotas a través de Línea Directa Empresas pueden utilizar este servicio tanto para realizar cualquier consulta sobre su póliza o flota como para abrir partes de accidentes de manera online.
Según María Dolores Dancausa, Secretaria General de Línea Directa Aseguradora, este nuevo servicio es una respuesta innovadora a la demanda del mercado gracias a que, ser una compañía de seguro directo, cuenta con la ventaja de realizar un intercambio continuo de información con los asegurados.
Línea Directa Aseguradora ha entrado recientemente en el ramo de Hogar y está participada al 50% Bankinter, una de las principales entidades financieras de España, y Royal Bank of Scotland Insurance, compañía líder en seguros en el Reino Unido.
