Servedia ha nombrado a Miguel Sagarra Gadea consejero delegado de la compañía, cometido que compaginará con la Dirección Corativa de Relaciones Institucionales y RSC del Grupo Fundosa.
Diplomado en Dirección y Administración de Empresas Turísticas y master en Dirección y Administración de Organizaciones No Lucrativas, desde 1988, año en que se creó la Fundación ONCE, ha venido ocupando diversos cargos directivos en el organigrama de la misma.
Actualmente es secretario general del Comité Paralímpico Español y vicepresidente del Comité Paralímpico Internacional, y recientemente ha sido nombrado miembro de la Comisión de Coordinación del COI para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sochi 2014.
El Consejo de Administración ha nombrado, asismo, a José Alfonso García como nuevo director gerente para reforzar el área económicoadministrativa de Servedia. Al frente de la Dirección General continuará José Manuel González Huesa, de quien seguirán dependiendo todas las áreas de producción: agencia de noticias, comunicación, publicaciones presas, publicaciones digitales y servicios de
documentación.
