Bayer, contentos en su nueva sede

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los quinientos empleados de Bayer que se han trasladado a la nueva sede social que la compañía ha puesto en marcha en Sant Joan Despí (Barcelona) ya se encuentran ubicados y funcionando a pleno rendiento. El edificio agrupa a los colaboradores que estaban ubicados en el inmueble de la calle Pau Claris y a los que se incoraron desde Madrid en el marco de la integración de Bayer con Schering. Así, las nuevas oficinas acogen las áreas de Servicios Centrales de Bayer Hispania, Bayer Healthcare (área de salud) y parte de la estructura de Bayer Polímeros.

Con la construcción de esta nueva sede social, la compañía refuerza su compromiso con España al tiempo que ofrece un centro de trabajo moderno y adaptado a las necesidades de espacio y estructura que requiere la realidad actual y el futuro de Bayer. Y es que con la integración de Schering, el complejo de Pau Claris, ampliado en 1960 y sede de la compañía durante muchos años, se había quedado pequeño.

El nuevo edificio del Grupo Bayer ha sido diseñado con un concepto de máxo respeto al medio ambiente, incorando los últos elementos tecnológicos de aprovechamiento energético e inspirándose en la política de sostenibilidad de la compañía. Asismo, el interior también ha sido diseñado para favorecer la comunicación entre los empleados que ahora están integrados en un solo edificio.

Frank Bertram, Consejero Delegado de Bayer Hispania, muestra su optismo e ilusión ante el paso adelante que supone este traslado: ‘Somos una empresa innovadora y la evolución es una de nuestras señas de identidad. Este traslado es otra muestra de nuestro compromiso con este país y estoy plenamente convencido de que gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores la llegada a este magnífico edificio va a suponer aún más éxitos para Bayer'.

Con esta nueva sede, el Grupo Bayer se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. Así, la economía, la ecología y el compromiso social constituyen metas de igual rango dentro de su política empresarial.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil