Kia Europa, filial europea de la marca coreana Kia Motors, que a su vez pertenece al consorcio Hyundai, ha efectuado una tante renovación en su cúpula directiva con los nombramientos de los nuevos presidente y director general, como parte del plan estratégico ‘Visión 2010'. Con el objetivo de convertir a la marca ‘en una de las más tantes en el mundo del al final de la década' y aproxarse cada vez más a la producción de 2,5 millones de vehículos al año y unas ventas anuales de 600.000 unidades en Europa.
El nuevo presidente, KwangHo Nam, que ya ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de g, ventas y finanzas en países como Corea del Sur, EEUU, China y varios en Europa, ha sido nombrado en sustitución de HyoungKeun Lee, que desde ahora formará parte del equipo de trabajo de la compañía a nivel global.
Por su parte, Paul Willis, el nuevo director general, está relacionado con el anuncio de la jubilación, el próxo 31 de marzo, del actual presidente de Ventas y Marketing de la multinacional en el segmento europeo.
