Wyoming da el salto hacia los TP de Oro

wyoming.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Orgulloso de presentar un programa que ‘dignifica a la televisión', Wyoming se presentaba ante los periodistas para avanzar lo que será la Gala TP de Oro 2008. Presentado como un preámbulo del amor, celebrarse en la víspera de San Valentín, el equipo de ‘El Intermedio' conferirá este año ‘honestidad, calidad televisiva y caché' según el showman para dinamizar esta 36 edición.

https://www.youtube.com/watch?v=FGa3ZENNOM

‘Estoy muy contento de presentarles a este equipo de natación sincronizada'. Así abría la rueda de prensa el Gran Wyoming con el humor como bandera como no podía ser de otro modo. ‘El Intermedio', uno de los programas que mejores resultados le están dando a laSexta, ha sido elegido para amenizar la gala del próxo día 13 de febrero.

 

El Gran Wyoming conducirá el evento acompañado el desparpajo de sus fieles colaboradoras: Beatriz Montañez, Thais Villas, Cristina Peña, Yolanda Ramos y Usun Yoon. Todas ellas a excepción de Cristina Peña, acompañaban a su mentor esta mañana, que junto a la directora de la revista TP, Pura Blanco y Daniel Acuña, productor ejecutivo de Videomedia, explicaba en qué consistiría este año la Gala.

Humor durante todo el espectáculo. Ese será el ingrediente fundamental de la 36 edición de los TP y que segundo año consecutivo se retransmite en la Sexta. Patricia Conde y Ángel Martín lo retransmitieron el año pasado, aunque no lograron grandes cotas de audiencia (el 26 de marzo de 2007 no pasaron del 3,8% de share con 653.000 seguidores).

Este año, tras haber conseguido lograr el récord de audiencia de la cadena, y situarse enca de la media de laSexta, superando sus expectativas, le toca el turno a José Miguel Monzón. De este modo, Chechu, como también le llaman sus compañeras en ‘El Intermedio', se suma al carro de acontecientos presentados estrellas de laSexta, ya que Buenafuente presentó también los premios de la ATV 2007.

‘Tenemos el mejor equipo para que la gala de este año salga lo mejor posible', explicaba Esperanza Martín, directora de programas de la cadena de Emilio Aragón, que tras asegurar que la entrega de premios además de humor tendría ritmo y sería breve, cedía la palabra a Wyoming. Monzón, orgulloso de hacer el programa que él como espectador vería, y contento de haber superado las expectativas de la Sexta, abordaba su parte de la presentación con un hilarante discurso en cuyo significado afirmaba perderse él mismo, y en el que dejaba claro que ahora le pagan hacer lo que le da la gana.

‘Si yo no viviera bien a pesar de tener la posibilidad, se perderían todas las esperanzas, y el pueblo entraría en una gran depresión colectiva', eso ‘la gala va a estar muy bien', finalizaba el popular presentador.

Sus colaboradoras, se deshacían en elogios para su compañero, al que gustan de llamar Chechu. Para ellas es un placer trabajar juntas, en un programa que tal y como expresaba Wyoming, dignifica a la televisión actual. El showman aseguró que sería ‘campechano y medio gañán' durante la gala, y aunque le encanta hablar de política que da mucho juego, en el guión no se ha incluido nada de política ni de los obispos, habitual en su programa diario.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil