Chemo obtiene licencia de la FDA para comercializar sus productos en EE.UU

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

CHEMO, multinacional española especializada en la actividad científica, productiva y comercial en el sector químico y farmacéutico, ha anunciado que su planta farmacéutica de León Farma, situada en el polígono industrial de Navatejera, ha obtenido la aprobación de la Agencia del Medicamento estadounidense (FDA, sus siglas en inglés) para comenzar a comercializar sus productos en Estados Unidos.

En palabras del director general de CHEMO, Leandro Sigman, ‘la aprobación de la FDA es un reconociento al esfuerzo de la compañía diseñar una planta farmacéutica con los más altos estándares de calidad y seguridad. Es un paso fundamental añade el máxo responsable de la compañía que nos acerca al objetivo de ser un referente mundial en el ámbito de los productos para la Salud femenina'.

La certificación de la FDA abre las puertas a la extación en Estados Unidos y supone, además, una garantía para introducirlos en otros mercados. En concreto, CHEMO prevé que el centaje de ventas de la planta en Estados Unidos alcance el 80% en los próxos 5 años.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil