Primera póliza en formato Braille

braille.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Se trata de un paso en la elinación de barreras para las personas que tienen algún tipo de discapacidad visual. Liberty Seguros ha tomado la iniciativa y ha adaptado la documentación de su seguro de Hogar a las necesidades de este colectivo, con la traducción de la póliza y la Guía al Cliente al Braille, además de adaptarla al formato multedia Daisy. Para esta tarea ha contado con la colaboración de la empresa TBS, perteneciente al grupo de la Fundación ONCE.

TBS ha realizado la traducción de los textos, la producción del formato multedia y la edición de la póliza en Braille, de manera que se elinan las dificultades que deben enfrentar los discapacitados visuales  para informarse de las condiciones de los seguros que suscriben.

Los clientes del Grupo Liberty Seguros podrán escuchar los contenidos de su póliza LibertyHogar a través del CD multedia que acompaña al condicionado en Braille. Para la elaboración de esta póliza en MP3 se ha recurrido al formato Daisy, el estándar con el que las personas con discapacidad visual pueden acceder a la lectura de textos adaptados.

El seguro de hogar de Liberty Seguros se convierte, de este modo, en un producto accesible. Cualquier cliente con discapacidad visual que contrate con esta compañía su seguro de hogar a través de las más de 2.500 agencias y corredurías de seguros que distribuyen productos de la compañía, podrá solicitar su póliza en Braille o en formato multedia.

El Grupo Liberty Seguros inició su proyecto de Responsabilidad Social Corativa en el año 2006 y, desde entonces, la compañía ha desarrollado acciones dentro de los ámbitos del Buen Gobierno, la Acción Social, la Transparencia y las Buenas Prácticas Empresariales.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil