Imputados por el crimen reconstruyen el asesinato de Pamela Farías

periodismo.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

SANTIAGO (06/02/08) El asesinato de la periodista Pamela Farías ha sido reconstruido con la colaboración de los dos putados su muerte, Gustavo Salazar de 20 años de edad y el menor J.I.Z.N de tan sólo 16. El asesinato de la periodista Pamela Farías conmocionó a buena parte de sus compañeros informadores, convirtiéndose en uno de los casos más sonados del país. Y es que el asesinato de informadores en Chile no suele ser un hecho común.

A diferencia de mucho de los asesinatos cometidos con periodistas, éste no tenía un fin vengativo o intidatorio, Y es que los dos putados el asesinato, confirmaron su autoría del cren y confirmaron que todo surgió cuando la informadora se negó a facilitarles su vehículo a través del cual querían traspasar drogas.

Gustavo Salazar, de 20 años, y el menor J.I.Z.N. se han declarado culpables y han optado colaborar con las autoridades a la hora de reconstruir el cren bajo las órdenes del fiscal Rodrigo MENA.

Pamela Farías fue encontrada maniatada y con una bolsa en su cabeza en su departamento de Nuñoa.

Durante la discusión, Gálvez arrojó a Farías Matamala al suelo, propinándole dos estocadas en el cuello con un arma blanca, posteriormente la maniataron y las asfixiaron con una bolsa de plástico.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil