Días de ruido y furia… Me acerqué a la mesa en la que el periodista estaba firmando ejemplares, y en la prera página de antefirma le escribí: ‘Viva Caffarel y PRNoticias'. PRNoticias había sido uno de los Medios más beligerantes con el Navarro. Le dábamos toda la caña del mundo y contábamos los episodios que vivían nuestros compañeros de La Española…
Alfredo levantó la mirada sobre lo que había escrito, y me espetó: ‘que hijoputa. Por lo menos tienes el valor de venir y escuchar lo que os he contado'. Le pregunté cómo se llevaba eso de que el entonces opositor José Luis Rodríguez de Balbás y Zapatero, hubiese preguntado en el Congreso de los Diputados más él y sus informativos (de casi CINCO MILLONES de espectadores), que las necesidades y realidades de los españoles (eso sí que no tuviesen que ver con las pancartas y ‘sus' guerras)… Hoy, los Fran Llorente y sus acólitos, que no manipulan la información (jajajajajaja) se enfrentan a uno de los peores cánceres que tiene nuestra sociedad, y que no es otro que ser ‘progresista' se puede hablar y nombrar todo, y no serlo, hay que callarse y joderse. Como mi abuelo, Gerardo Aparicio López (el Sastre), y mi padre Pedro Aparicio García, fueron fundadores de lo que hoy se conoce como PSOE, y estuvieron (uno niño y otro hombre) al lado de Pablo Iglesias, pues eso, que yo puedo decir lo que quiera, y a más a más, que no he encontrado la cuneta en la que mi abuelo fue fusilado (la putada es que fueron los de UHP). A Alfredo se lo quisieron cargar al precio que fuera necesario ( decir Cece Oh Oh) y a los que meten ágenes del líder de la oposición y se contraprograman así mismos, nada de nada. El ataque contra un periodista no ha tenido ni antecesor ni predecesor, en la dureza, la insidia, la mentira… A un honrado padre de familia no se le puede hacer eso, querido Pepiño, que tú contrataste a uno de los paladines de la libertad de pancarta y pandereta, hoy metido a servidor de pasos y canapés.
Y cuento esto, que lo debo contar. Y hasta ahora, Alfredo Urdaci, periodista de raza, y tío con un par de pelotas, de lo único que se le puede acusar es de ser fiel a sus amigos (muchos de ellos no lo fueron con él, empezando Javier el del Ferrari), de escribir claro y derecho, y de ser, además de un gran investigador de las salidas del infierno, un tipo moderado, no así los que le acusan e intentan herir todos los días con dardos venenosos provenientes de las muelas de Pepiño.
Los informativos de La Española siguen sin repuntar, la culpa no es de Antena 3, que tampoco están en su mejor momento, la culpa es, una vez más, de los políticos que colocan a sus colegas y estómagos agradecidos donde el sol más calienta. Y cuento esto, además, que me ha llenado de orgullo y de cariño, ver como dos profesionales como Rafael Martínez Sancas (que nada tiene que ver con el que va en las listas al Congreso parte del PSOE, en detrento del alcalde de Parla) y Alfredo Urdaci, han sido premiados nuestros lectores de PRMadrid, como los mejores en lo suyo, en el arte de contar las cosas sin estridencias y dejando al de al lado decir: ‘maricón, puta, tortillera…' amparándose en el uso del lenguaje asétrico. Porque decir que en la guerra de Iráq las tropas españolas iban en son de paz, es como contar que los militares españoles desplazados en las guerras a las que nos ha llevado el amigo de Balbás (que cierto les va a dar una patada en el culo antes del 9M), es como ir a tricotar. Hoy, mi abuelo sería: Renovador de la base de verdad.
A Alfredo Urdaci se le puede acusar de casi todo, como se acusó a Manuel Soriano (menuda pareja la acosada y su abogada de los llantos)… como se me puede acusar a mí, y seguro que a casi todos los que lean estas líneas, pero, de lo que no se le puede acusar a Alfredo, es de su tesón, de ser un buen profesional y de haberse reinventado.
Desde Valencia llegará el ataque letal de los socialistas que no olvidan las mentiras de Zapatero, y seguro que le echarán la culpa al bueno de Alfredo. Hoy, el PP de Rajoy está más cerca de poder gobernar esta locura. Alfredo no ha dicho nada y los de Informativos de La Española aprenden a manipular… ¡País!, o debería decir: ¡Público!…
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
direccion@prnoticias.com
