CASTELLANOS Y EL DESGUACE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ayer contaba el gran periodista económico Eulogio López, desde las páginas de Hispanidad que Jaecas está al acecho para desguazar VOCENTO. Y hablé con Eulogio, y nada nos extrañó… Que Castellanos es el líder de los ‘desgüazadores de empresas periodísticas se sabe en el Mercado. Que en VOCENTO hay una pelea a muerte, no merece mayor comentario, y que Bergareche se quiere arrancar el puñal con la participación de Urrutia está cantado.

Y hablo de ONO, que Eulogio cuenta que es esta compañía, en la que está metido Providence, la que no tiene muy claro como salir del ‘tomate' de ONO y no parece ser que esté para meterse en nuevos enjuagues. Me habían contado que también está detrás de la operación de ZETA y que al ver el beneficio se carcajeó ante la oferta de los asesores de Asensio junior.

VOCENTO sigue en la carrera hacia su destrucción: La radio Punto y final, las teles no funcionan ni con carro… Y Expósito??? ‘Nunca nadie dirigirá este histórico diario sin un ilustre apellido'. Enhorabuena Ángel.

Empieza un nuevo baile. Nos acusarán de ser los que contamos todo para que después llegue Prisa, Planeta o su pra y con el precio el suelo compre. Uno ya se va acostumbrando a oír estas sandeces. El topo de ZETA, una pista, está dentro de los casi 3000 trabajadores asustados la que se está liando. Mal momento el elegido, mal compañero el buscado y pero forma de colocar en el mercado un producto que necesita sobrevivir. Hoy, VOCENTO, ZETA y algún otro, que está agazapado esperando que pase el temal, están de enhorabuena, que Jaecas y su equipo de desguazadores han llegado al Mercado de bajada. Busquen ahí o en la gestión, el resultado de lo que hoy es una realidad. Y la realidad no es otra que en esta querida España, cada día quedan menos editores y más desguazadores.

A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil