Los avatares de Gaspar Llamazares, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy mantuvieron anoche un encuentro privado en Second Life en el que ultaron los detalles del próxo debate electoral que, organizado IU, celebrarán los tres en ese mundo virtual. La distendida charla se desarrolló en el mismo plató de televisión en el que se realizará el debate político.
A pesar de que el encuentro tenía carácter privado, los tres candidatos aceptaron fotografiarse separado a su llegada a los exteriores del estudio y, conjuntamente, en el propio plató de televisión. Se pudieron captar algunas de las ágenes que se adjuntan y que decidieron conjuntamente ceder para su uso a todos los medios que deseen utilizarlas.
"A este paso, al final va a ser éste el único debate que se haga', coincidieron en comentar con una sonrisa. Aunque no se quiso fijar una fecha definitiva, quedó claro que lo más probable es que se realice antes del inicio oficial de campaña y que los días más idóneos puedan estar entre el 16 y el 20 de febrero, según la agenda de los intervinientes, que están todavía a la espera de las respuestas que puedan llegar de las sedes oficiales del PP y PSOE al ofreciento hecho desde IU para el desarrollo del debate.
Una vez terminada la conversación entre los tres líderes, que abordaron otras materias de actualidad que no quisieron hacer públicas, siguieron en común el partido amistoso que jugó anoche la selección española. Zapatero se mostró decepcionado el descarte de Bojan, Rajoy suscitó el debate de Raúl en la selección y Llamazares reivindicó el papel de Villa. Eso sí, ninguno echó de menos la fallida letra del hno.
Seguiremos Informando…
