ERNESTO EKAIZER

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ayer hablé con Esto Ekaizer, el conocido periodista y director de diarios me llamó para aclararme las informaciones aparecidas en nuestro Diario sobre su salida de El País al Diario Público.

Pasaré a relatar textualmente las frases que Ekaizer me comentó, y que traslado a nuestros lectores para que puedan tener acceso a sus declaraciones. He elegido esta fórmula ‘poco periodística' pero de esta forma no se podrá dar a terceras interpretaciones.

Las frases:

Sería descortés realizar comentario alguno a las declaraciones del reconocido periodista y sus cien días de árnica. A Esto Ekaizer le conozco hace 16 años, cuando trabajé en el Diario Cinco Días, del que era director. En estos dieciséis años he intentado hablar con él en varias ocasiones, todas ellas llamándole a su despacho de El País. Así lo hice dos días antes y uno después de su marcha a Público. ¿Perderán las secretarias mis mensajes? Volveré a intentarlo.

A volar con IBERIA…

PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil