Christina Norman, actual presidenta del canal musical del pago MTV (perteneciente al grupo Viacom), ha anunciado que dejará a finales de mes su puesto, al que accedió en mayo de 2005. Sus razones para abandonar el canal musical de televisión, en el que ha trabajado durante 17 años, pasan explorar nuevos horizontes, según ha explicado Van Toffler, presidente del grupo MTV Networs's Music and Logo, quien sustituirá a Norman, al menos temalmente, en la labor del día a día de la cadena.
Su paso la cadena, así como en el canal VH1 (también perteneciente al grupo), ha potenciado la llegada de 'reality show' a la MTV, que hasta entonces había estado más centrada en la programación musical.
Programas de este formato, como 'The Hills' o 'A shot at Love with Tila Tequila' han permitido a MTV incrementar su audiencia, en consonancia con la política de programación fomentada Norman, que se ha sido también responsable de VH1 desde 2002. ‘La marca de Christina en nuestra compañía es indeleble y deja claro como se reinventó a sí misma y a nuestro negocio a lo largo del tiempo', ha explicado Toffler.
