Isacio Siguero vuelve al ring por San Valentín

omclogo.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Se han reconciliado o eso parece, ya que volver a dar la cara juntos después de lo que pasó hace varias semanas resulta, cuanto menos, complicado de creer. Pero va a ser real, no es una utopía y ya está anunciado. Los máxos responsables de la Organización Médica Colegial de nuevo unidos. Todos faltaron a la charla sobre prescripción y ahora vuelven al ruedo todos en la misma mesa. Toquero, Sendín y Siguero, difícil de creer. ¡Ah! Y también Jesús Aguirre, con un pie puesto en política. Los cuatro mosqueteros han vuelto…

Y lo más curioso es que será el próxo jueves, 14 de febrero (sí, San Valentín, Día de los Enamorados), cuando comparezcan  públicamente ante los medios. Estarán cual pareja en reconciliación, como antaño, sbolizando amistad y confraternización, intentando cambiar la agen dada en los momentos de mayor tensión cuando Isacio Siguero tuvo que ver anulada su decisión de participar en un debate con Máxo González Jurado y enviar a los medios una carta que sólo firmaba, pero con la cual no estaba de acuerdo.

Es la prera aparición en público de Isacio Siguero después de su recuperación  en el Hospital Virgen de Macarena de Sevilla (en el que dicen las malas lenguas, le guste o no, le prescribieron las enfermeras), del doble infarto de miocardio sufrido hace escasas semanas.

¿Con qué fin? Pues según la nota emitida el departamento de prensa el propio Presidente de la OMC agradecerá públicamente el apoyo mostrado, pero ¿A quién? Porque parece que en su propia casa pocos le apoyan, a pesar de visitarlo durante su convalecencia y hacer gala de ellos mediante nota de prensa…

Seguro que la cabeza de Siguero, tras todo lo ocurrido, habrá pasado la idea de dejar el puesto que hasta el momento ha ostentado con más o menos acierto. No parece que la comparecencia del próxo jueves vaya a aclarar mucho sobre su futuro. Más bien parece otro acto ideado para dar más guerra, para posicionarse y para que se vean de nuevo a los que manejan el cotarro.

PRSalud volverá a acudir a la cita para comprobar si tras el infarto de Siguero algo ha cambiado. Las ilusiones son pocas, pero la esperanza, como dicen los sabios, es lo últo que se pierde.

Por cierto, San Valentín vendrá cargadito de ruedas de prensa médicas, cual pura coincidencia, la Sociedad Española de Médicos de Atención Praria (SEMERGEN), también ha requerido la presencia de los periodistas, el mismo día, a la misma hora. Casualidades o no, cabe recordar que las relaciones entre ambas organizaciones no son las mejores. Julio Zarco sabe de ello…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil