En Mapfre saben de la tancia que tiene la Salud dentro de la entidad y sobre todo para sus clientes, y eso, la apuesta su Canal Salud se aumenta con el rediseño de la web, adaptándola a los tiempos actuales, modernizando su concepto de Salud después de dos años de funcionamiento. Y es que ya son dos años los que lleva funcionando un tal que según parece cada día tiene una afluencia mayor de clientes dada la notable variedad de temática existente. A partir ahora existen nuevas secciones lo que hace que el contenido abarque un amplio abanico tanto informativo como práctico.
Cabe destacar que este nuevo diseño obedece a una forma de entender la red sencilla, sin inconveniente para navegar, con acceso fácil a las distintas secciones que abarcan desde enfermedades y sus correspondientes explicaciones, pruebas médicas, hábitos saludables y los productos de la compañía en torno al mundo de la sanidad.
Este canal Salud no solo ofrece lo anteriormente dicho sino que también ofrece una atención al profesional sanitarios, servicios a funcionarios, acceso y suscripción a un completo boletín de Salud, y un servicio realmente curioso, que es un diccionario en el que se incluyen hasta 3.500 términos relacionados con el mundo sanitario.
Esto es Canal Salud, el tal en el que Mapfre se desarrolla como entidad aseguradora en el ámbito sanitario. Los cambios auguran un futuro prometedor de un tal realmente completo.
