El operador amarillo del ‘buen rollo’

mas_movil.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

‘El operador amarillo' ha llegado: se trata de MÁSmóvil, compañía fundada en marzo de 2006 y que operará bajo la red de Orange. ‘Pagar menos es más' será el cla de una campaña dirigida a los jóvenes y que se difundirá en prensa, radio, Intet y a través de acciones de street g para lograr ‘una comunicación divertida e interactiva'. Esta nueva compañía, que pretende atar flexibilidad, movilidad y frescura, se dirige a personas con espíritu joven, e introduce como logotipo la agen de una mano, a la que han bautizado como Manomás y que recuerda al gesto que hacen los surferos y que alude ‘al buen rollo'.

El operador virtual, que asegura que hará ahorrar a sus clientes hasta un 50% en gastos de telefonía móvil, ha confiado a la agencia 4 Sales Marketers su lanzamiento, una campaña que estará presente en medios muy dirigidos hacia el público joven, ya sean radiofónicos (Los 40 Principales), prensa escrita (Gaceta Universitaria, Marca, Qué! ó 20 Minutos) o de Intet, todo ello apoyado la labor de Gavin Anderson & Co. en Relaciones Públicas y de acciones de Street Marketing.

‘Empezaremos poco a poco y cogeremos fuerza en marzo', afirma Baldomero López, director de Marketing de la compañía, quien además ha destacado el papel que jugará el tal de la compañía a la hora de captar y gestionar clientes. Sin embargo, como viene siendo habitual en estos casos, el directivo ha preferido esquivar las preguntas referidas al presupuesto destinado al lanzamiento de la compañía.

La OPV ofrece la misma tarifa para llamadas a cualquier operador y hora del día (8 cents/minuto), para lo cual operará bajo la red de Orange.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil