HOLA RAJOY

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Hola Mariano, me llamo Pedro y hace un año (30 de diciembre de 2007) me marchaba con mi pareja y mis hijos de vacaciones de Navidad a Roma. Al despegar notamos un estruendo, que desde el aire no era más que una gran polvareda que se alejaba, en la cabina, sin noticias. Al llegar a Roma tenía más de cien llamadas perdidas y mensajes de mi Madre llorando. Creía que nos habíamos quedado sepultados en la T4. Supe que la Presidenta de mi Pueblo, se presentó a los pocos minutos, y tú, tus asesores y equipo también. Al que no vos allí fue a Zapatero, que tardó una semana en dar la cara. Pero, lo más grave, nadie nos avisó, y diez minutos antes estábamos deambulando la Terminal en busca de la ‘play' de Nico. Rellenamos unos cuantos formularios en los que se nos pedía que dijésemos que habíamos perdido: gafas, boli, navegador, cámara de fotos… al fin y al cabo materia no gris. Y lo que sí perdos fue la esperanza y la fe en alguien que una vez más nos había engañado. No podré perdonar nunca las horas de angustia y horror que hicieron pasar a mi anciana Madre. Y las gentes del PP se acercaban a ayudar, mientras los de ZP preparaban una estrategia, para culpar a Aznar de lo sucedido (que vergüenza). (Esto lo pueden utilizar como spot publicitario, al modo y manera de una tal ‘Juanita' que dice que la congelaron el sueldo de funcionaria con Rajoy).

Por eso, cuando a los dos minutos del 11M se le exigió al Gobierno de Aznar que dijese la procedencia de los ‘inmolados' de la SER, comenzó el gran engaño. Y voté a Zapatero, que la mentira no puede ser tapada a los políticos, aunque se tenga que perdonar la manipulación. Pero ahora, no me vuelves a engañar, que pienso votar a Rajoy. En España hace falta que se diga la verdad y que no se le permita a alcaldes sin escaño ni representación, que agiten a la extrema república para que machaque a dos consejeros honrados y a una Presidenta que es la envidia de todos. Para no apoyar la mentira, votaré a RAJOY.

España necesita urgentemente un cambio que nos lleve al relax económico, al no intervencionismo al que nos han acostumbrado, y del que Pizarro no habló, y a la seriedad de vernos tratados como un país serio, competente y competitivo, y no el hazmerreír de los indígenas del club de Chávez. Ya sabemos que en Andalucía la democracia está secuestrada las subvenciones, pero España tiene que despertar de este sueño que únicamente ha beneficiado a los amantes de la mentira y a los pescadores de río revuelto. ¿Qué pasará con eta y con Carod el 10M si gana ZP? ¿Qué esperanzas tenemos de que este señor gobie para todos, y no sólo para sus complejos?

PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil