La continuidad de Gallardón, supeditada al eje Prado-Recoletos

gallardon_buena.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, supedita su continuidad en la política después del 9 de marzo a que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, le permita sacar adelante uno de sus principales proyectos, la reforma del eje PradoRecoletos. En una entrevista concedida al diario ABC, Gallardón ha reconocido que el eje PradoRecoletos es una acción ‘prioritaria' en esta legislatura, clave para la recuperación del centro de la ciudad y de la reducción del tráfico.

En la entrevista, el alcalde de Madrid también analiza la campaña electoral y su situación actual en el PP. Gallardón explica que no siente el más míno rencor hacia Mariano Rajoy no haberle incluido en las listas al Congreso Madrid. Además, confiesa que la decisión le provocó ‘una decepción tremenda', aunque asegura que no fue el peor momento de su vida política.

Preguntado la decisión respecto a su futuro, Alberto RuizGallardón indica que no es el momento de hacer reflexiones de futuro y sí el de ‘colaborar en todo aquello que el partido pida para conseguir que Rajoy sea presidente del Gobierno'. En cualquier caso, Gallardón ha declarado a ABC que su futuro político no va a depender del resultado de las elecciones generales y que cualquier decisión que adopte estaría vinculada a su actividad como alcalde de Madrid.

Alberto Ruiz Gallardón ha comentado también su relación con la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, afirmando que no ha cambiado tras el mediático saludo entre ambos durante la inauguración del nuevo intercambiador de Moncloa. ‘Nada ha cambiado con los besos', ha declarado Gallardón.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil