ANTE EL PRÓXIMO DEBATE

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Refugiado en la UGT, ZP se lame las heridas. Ha suspendido dos actos de campaña. Reconoce que le hace falta más tiempo para preparar el debate del lunes. ¿Quizá minusvaloró a Rajoy?  No desprecies a la culebra no tener cuernos, dice el proverbio chino. Ahora, a estudiar. Lo que no quiere decir que le vaya a salir mejor.

Se supone que un hombre de estado, debe tener España en la cabeza. Se decía de Fraga. Por cierto, don Manuel ha hecho un diagnóstico certero del debate: "Zapatero se ha visto superado la realidad".

Es de suponer que en el debate del próxo día tres  comparezcan otras víctas, las de la violencia contra las mujeres. Nos vendieron una ley como el gran remedio para nuestros males. Y cada año hay más mujeres asesinadas. Este es el gobierno que cree que con una pastilla se acaba la desgracia. Otra más: en el próxo día tres tendremos datos del empleo, o mejor del paro, con esa tendencia creciente a echar gente a la calle, sobre todo emigrantes, sobre todo albañiles y peones. Hasta la UGT se va a poner de los nervios.

ALFREDO URDACI, PERIODISTA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil